Niurka Marcos defiende a Gabriel Soto: “Fue muy caballeroso”

La actriz y vedette cubana intervino en la polémica entre Gabriel Soto e Irina Baeva, y le dio un consejo a Geraldine Bazán.

La ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva sigue generando controversia y opiniones. Ahora es Niurka Marcos quien salió a defender al actor mexicano por el comportamiento que ha tenido con su exprometida.

La bailarina habló ante las cámaras del programa Despierta América (Univision) sobre el tema y sostuvo que el comunicado de Soto en que comunicó la ruptura, fue una prueba de que no la quiso dejar sola y pretendió cuidar su imagen. 

Marcos opinó que Baeva está en una posición que le “queda grande” y que no sabe apreciar la buena acción de su ex.

Niurka Marcos, Irina Baeva y Gabriel Soto

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images | Mezcalent

“Por lo que yo puedo analizar, Gabriel quiso ser un caballero”, dijo. “El gesto de muy bonito, fue muy caballeroso, no la dejó sola en su libre albedrío, la incluyó en una decisión del término de su relación. Si ella no lo quiso valorar o no se está comportando de manera agradecida pues eso responde a cómo se está sintiendo”.


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Cuando la prensa le preguntó por la actriz Geraldine Bazán, la anterior pareja de Soto y madre de sus dos hijas, comentó que debería de “pasar esa página”, ya que entiende que hay muchos peces en el mar y oportunidades para encontrar un nuevo amor, pues es una mujer hermosa y talentosa.

Además, opinó que la gente no debería estar metiéndose en relaciones de pareja porque cada una sabe y entiende lo que realmente está pasando a puertas cerradas: “Yo no creo que Irina le haya quitado nada a Geraldine” porque, para ella, ese matrimonio ya tenía los días contados.

Finalmente, la vedette cubana habló del desempeño de la modelo rosa en la obra musical Aventurera y le aconsejó que se baje de ese escenario ya que no le pertenece porque le queda “demasiado grande”.

Artículos relacionados