Julián Gil tiene que abandonar La isla: desafío extremo "de manera inmediata"

El querido actor no podrá seguir compitiendo en el reality show de Telemundo

La isla: desafío extremo prometía, desde el inicio, ser "una de las competencias más exigentes del planeta" y así está siendo. No hay más que ver las duras pruebas físicas a las que se enfrentan a diario sus intrépidos y famosos concursantes para darse cuenta de ello.

Este domingo, el reality show de Telemundo que conduce Javier Poza vivió uno de sus momentos más dolorosos y difíciles con el inesperado abandono de uno de sus participantes más queridos, Julián Gil.

"Tengo que compartirles algo que seguramente va a cambiar el curso de esta competencia, sin duda alguna no son buenas noticias", comenzó anunciando Poza con semblante serio. 

"Julián hemos recibido el reporte médico de tu desafortunada lesión en el brazo. El especialista nos informa que tienes un desgarre en el bíceps y si bien es un desgarro menor se estima que para que puedas recuperar la fuerza total en ese brazo vas a necesitar como mínimo 4 semana de reposo a partir de este momento", explicó el presentador. "Como saben, el bienestar de los participantes es nuestra prioridad, así que por lo tanto Julián tú no puedes seguir compitiendo. Lamentablemente Julián tienes que abandonar La isla de manera inmediata".

La noticia dejó a sus compañeros de equipo destrozados y sin poder contener las lágrimas. 

"No te puedes ir, ¿qué vamos a hacer sin ti?", expresaron afligidos. 

"No pasa nada", trató de consolarlos el actor. 

La noticia cayó como un balde de agua fría al propio Julián. 

"Es mucho el cariño y el amor que nos tenemos, son las 24 horas completas compartiendo con ellos: alegrías, tristezas, palabras, vivencias…, entonces se crea un lazo muy hermoso", expresó. 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Es muy duro abandonar el equipo", reconoció entre lágrimas. "Aquí en La isla la gente puede pensar que puede parecer cursi que en menos de 3 semanas tengas estos sentimientos, pero aquí 1 día es 1 semana, 1 semana es 1 mes y 1 mes es 1 año y lo que yo he vivido no solamente con Las Águilas sino con los demás equipos ha sido impresionante. Me voy con la satisfacción de vivir experiencias muy duras, las más duras de mi vida, y las más enriquecedoras. Volvería mil veces a La isla porque sé que me va a convertir en un ser humano mejor de lo que pienso que soy".

Artículos relacionados