Mane de la Parra preocupa con foto desde la cama de un hospital

El cantante, actor y presentador de 41 años estaba de vacaciones con su familia en Cancún cuando fue ingresado a un centro médico.

A pocas semanas de cerrar el año con una exitosa gira de conciertos en México, Mane de la Parra encendió las alarmas al publicar una foto desde la cama de un hospital.

El cantante, presentador y actor de 41 años tranquilizó a sus seguidores con un mensaje en el que aseguró que no se trata de nada grave y agradeció a su papá por cuidarlo, a quien llamó el "mejor enfermero".

"Nos tocó hospital, nada grave, pero lo importante es sentirse bien. Un abrazote para todos los que están batallando por mejorar su salud y un agradecimiento a todos ellos que los ayudan", escribió en una primera publicación en sus historias de Instagram.

Mane de la Parra
Mezcalent | Instagram Mane de la Parra

Unas horas después, el intérprete de "Quiero que sepas" compartió un breve clip en el que también dio gracias a sus fans los mensajes de cariño y apoyo. Además, explicó que estuvo ingresado porque tenía unos problemas intestinales, pero que ya está en casa guardando reposo y recuperándose.

"Fue una cosa gástrica y pasamos ahí unas horas en el hospital, me canalizaron, me pusieron medicamentos y ahorita estaremos bien. Nada más tengo que cuidar la panza porque fueron muchos días de comer mucha porquería. Pero gracias a todos por preocuparse", dijo el protagonista de Amor de barrio mientras estaba acostado en un mueble desde su hogar.

Según indicó en un comunicado el publicita del artista, Alberto Navarro, el cantante se encontraba en Cancún con su familia disfrutando de unas cortas vacaciones por las festividades de Año Nuevo y Navidad cuando se encontró mal.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe resaltar que De la Parra estuvo de vuelta a los escenarios luego de interpretar a Nachito en la telenovela de TelevisaUnivision Corona de Lágrimas 2, bajo la producción de José Alberto Castro.

Artículos relacionados