Diego Verdaguer, después de morir, ¿vaticinó a Julián Figueroa su fallecimiento?

Así fue como Diego Verdaguer, ya fallecido, le dio un mensaje a Julián Figueroa ¿le dijo que moriría pronto?

Cuando Diego Verdaguer murió tenía diversos planes musicales en puerta que esperaba llevar a cabo. Uno de ellos era con Julián Figueroa, quien era muy amigo del cantante, y al que quería producirle un disco. La relación era tan cercana que para el hijo de Maribel Guardia fue devastador el fallecimiento del famoso. Ahora, se revela que el artista argentino le pudo haber vaticinado al joven que estaba cercano su deceso.

"Cuando murió Diego [Verdaguer], Julián [Figueroa] estaba muy impactado y, la verdad, lo lloró mucho", reveló Maribel Guardia a los medios de comunicación. Un día me dijo 'mamá, soñé anoche con Diego. Era un palacio blanco espectacular mamá'. Y Julián se sienta a platicar con Diego, y tienen una gran plática donde habla también de Amanda. Julián le dice 'bueno, ya me tengo que ir', y Diego le dice 'no te vayas, ya quédate aquí conmigo'. Julián le dijo 'no Diego, todavía no me puedo quedar contigo'. Pero de alguna manera, le anticipo, ahora que lo veo, que se iba a quedar con él".

Gracias a esa cercanía, ahora Amanda Miguel y su hija Ana Victoria produjeron cuatro canciones que realizaron Verdaguer y Julián, que ahora presentan en un disco titulado A mí medida. "Era un sueño de Diego, sueño de Julián [Figueroa] que siempre estuvo en la mente y el corazón de nuestra familia", mencionó Amanda Miguel a la prensa.

Julián Figueroa y Diego Verdaguer
Julián Figueroa Instagran

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Muere Diego y después muere Julián. Nos encontramos Amanda, Ana Victoria y yo. Amanda es una persona con un corazón enorme, una mujer muy sensible. Me abrazó y me dijo 'ya veremos cuándo es el tiempo para hacerlo'", explicó por su parte Guardia. "Ahorita estábamos un poquito más aterrizaras y se dio el momento".

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, también habló al respecto. "Este proyecto con Diego, llegaba conmigo a enseñarme pedazos de las canciones, cuando todavía no estaban completas, pero cómo iban quedando los arreglos, su voz y le gustaban mucho", mencionó.

Ahora Diego Verdaguer y Julián Figueroa logran dejar un legado para la posteridad con este trabajo musical.

Artículos relacionados