Conviértete en una vampiresa sexy en cinco minutos

La vloguera Laura Sánchez te muestra lo rápido y sencillo que es lograr un maquillaje de vampiresa en las próximas fiestas de Halloween.

Maquillaje de vampira
Foto: People en español

En pocos días ya entramos al mes de octubre y por lo mismo ya muchos empezaron a prepararse para una de las festividades más populares en los Estados Unidos: Halloween. Sabemos que es importante tener el disfraz adecuado y sobretodo divertido, pero también es vital tener el maquillaje que lo complemente. Ahora bien, tenemos que admitir que no siempre es tan fácil lograr el efecto que uno quiere y que de paso seas toda una sensación en la fiesta. Por eso la vloguera Laura Sánchez te muestra paso a paso cómo puedes lucir como una sexy vampiresa con la ayuda del maquillaje. El look es tan fácil de lograr que seguro será tu primera opción a la hora de decidir lo que quieres ser para Halloween.

Necesitas una base –líquida o en pasta- uno o dos tonos más claros que tu piel. Luego de difuminarla bien en todo tu rostro, aplica una base en un tono más oscuro que tu piel -preferiblemente en crema- justo debajo de los pómulos y difumínala. “[Con esto] se van a ver superdramáticos”, explica la experta. “[Luego] sellamos todo el maquillaje con polvos sueltos translúcidos para que no brille”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparte de las bases también necesitas sombras en color negro, morado y café claro, al igual que un delineador líquido en negro, lo que te ayudará a darle un efecto muy real a tu maquillaje de vampireza. Para finalizar, no puedes olvidar un labial rojo intenso, que será el foco central de tu disfraz.

Artículos relacionados