Jacqie Rivera celebra su nueva figura tras someterse a dolorosa cirugía estética

Jacqie Rivera, quien es madre de cuatro hijos, se hizo un "mommy makeover" y celebra su nueva figura.

Jacqie Rivera compartió los resultados de una cirugía estética que se realizó. La cantante y empresaria, CEO de Jenni Rivera Enterprises, se sometió a un "mommy makeover" para sentirse feliz con su figura tras dar a luz a sus cuatro hijos.

La hija de Jenni Rivera asegura que ya no tendrá más bebés por lo que decidió dar este importante paso que había estado valorando por años. A un mes de su cirugía estética, Jacqie celebró los resultados. "Finalmente me siento como yo misma", expresó en Instagram, mostrando sus nuevas curvas.

En su canal de YouTube, compartió el doloroso proceso. "Estamos sanando, está bajando la hinchazón", dijo desde la consulta de su cirujano, donde fue a hacerse un chequeo. Además de realizarse un tummy tuck y una liposucción después de sus cuatro embarazos, se puso implantes de seno.

Jacqie dijo que además de comprarse ropa nueva para pronto celebrar su cumpleaños 35, fue a casa de su hermana, la cantante Chiquis, a ver qué ropa de su closet ahora le sirve a ella. Chiquis, al igual que Mike Campos, el esposo de Jacqie, han estado cerca de ella durante la recuperación de su cirugía.

Jacqie Rivera
Leon Bennett/Getty Images

Jacqie reveló en su canal de YouTube que después de la cirugía se deshidrató y estuvo vomitando por varios días. Su hermana Chiquis la llevó al hospital, donde le pusieron sueros, y ya se siente mejor. Eso sí, confiesa que ha sido un proceso difícil y doloroso.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jacqie Rivera
Leon Bennett/Getty Images

El 2023 ha sido un año muy significativo para Jacqie, quien en septiembre renovó sus votos matrimoniales con Mike Campos, el padre de sus hijos. En el 2018, Jacqie reveló que estaba en proceso de divorcio de Campos, pero en el 2019, anunciaron que se habían reconciliado y que estaban esperando otro bebé juntos. Este año la pareja celebró su onceavo aniversario juntos volviéndose a jurar amor eterno ante Dios y su familia.

Artículos relacionados