Las confesiones de Jacqie Rivera a su hermana Chiquis: "He sentido a mamá tan cerca"

Chiquis entrevistó a su hermana Jacqie Rivera en su podcast Chiquis and Chill sobre su rol como CEO de Jenni Rivera Enterprises y la presión que ha sentido.

Chiquis arrancó la tercera temporada de su podcast Chiquis and Chill entrevistando a su hermana Jacqie Rivera y a su esposo Mike Campos. "Es una empresaria, es una cantante, es la CEO de una compañía muy importante, es una madre, es una esposa y es mi hermana", dijo al presentarla.

Cuando Jacqie asumió el rol de CEO de Jenni Rivera Enterprises hace dos años, ella y su esposo Mike tomaron la decisión de que él dejara su trabajo y se quedara en la casa cuidando a sus hijos para que Jacqie pudiera dedicarse de lleno a la empresa de la Diva de la Banda. "La parte del machismo es que no quieres que la gente diga que te están manteniendo", admite él.

Sin embargo decidieron que era lo mejor para su familia. "Yo antes criticaba a las madres que se quedaban en la casa", admite Campos. "Yo decía: ¿Cuán difícil es quedarse en la casa? Estás cocinando y limpiando, estás llevando y trayendo a los niños", añade él, quien lleva un año en casa cuidando a sus hijos y se ha dado cuenta de que es una labor interminable en el hogar.

Chiquis Jacqie Rivera
Chiquis/ Instagram

La pareja renovó sus votos tras superar una crisis de pareja que los llevó a separarse. Cuando Jacqie se sometió a una cirugía estética para perder el sobrepeso después de sus embarazos, su esposo Mike estuvo con ella durante su dolorosa recuperación. Verlo cuidar a su hermana enterneció mucho a Chiquis, confiesa la primogénita de Jenni Rivera.

"La manera en que estás amando a mi hermana me siento muy agradecida de que ustedes se han mantenido juntos y tienen cuatro bellos hijos", dijo Chiquis, quien está comprometida con Emilio Sánchez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquis Jacqie Jenicka
Chiquis/ Instagram

"Hay mucho drama", dice Jacqie, quien llega a casa agotada de su trabajo como CEO de Jenni Rivera Enterprises y con la Fundación de Jenni Rivera. Sin embargo, siente que este nuevo rol la ha unido a su madre de manera espiritual. "He sentido a mamá tan cerca, enseñándome a crecer" confiesa Jacqie.

"Era un desmadre", dice Chiquis sobre la manera en que se manejaba antes la compañía de su madre, que estuvo a cargo de su tía Rosie Rivera. Chiquis dijo que ella nunca forzó a su hermana Jacqie a aceptar el rol de CEO de Jenni Rivera Enterprises.

"Por alguna razón todos piensan que yo te obligué y que yo soy la bruja mala", dijo la intérprete de "Abeja reina". Aunque ella ayudó a criar a sus hermanos cuando eran niños y Jenni Rivera estaba trabajando, Chiquis asegura que no los manda ni les ordena. "Ellos ya son adultos, tienen sus propias mentes", dijo sobre Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny.

Chiquis dijo que su madre Jenni Rivera no quisiera ver a Jacqie abrumada por trabajo. "Mamá quería que estuvieras en el escenario, que cantaras, que todos nosotros hiciéramos lo que amamos", dijo Chiquis a su hermana, quien también es cantante.

Artículos relacionados