Rebecca de Alba deja la conducción, ahora se dedicará a algo ¡sorprendente!

Rebecca de Alba busca darle un giro a su trayectoria profesional y ahora cambia los micrófonos para probar suerte en los escenarios teatrales como actriz.

Con una importante trayectoria como conductora de televisión, Rebecca de Alba ha decidido dar un giro importante en su carrera profesional y ahora se atrevió a realizar un actividad que nunca antes había considerado. La presentadora deja los micrófonos de lado para subirse a los escenarios y debutar como actriz en el montaje titulado Los mandamientos de una mujer chingona.

“Para mí, la verdad, ha sido algo total y absolutamente novedoso”, reveló De Alba a los medios de comunicación. “Comenzó con salirme de mi zona de confort y experimentar algo, pues eso, totalmente distinto”.

RELACIONADO: Rebecca de Alba y Ricky Martin ¿juntos otra vez?

Rebecca de Alba

En esta puesta en escena, la exreina de belleza comparte créditos con Susana Zabaleta y Adela Micha; lo considera un ejercicio interesante que le permite mostrar públicamente una faceta más humana porque durante la representación da a conocer pasajes de su vida de índole privado.

“Con la alegría de coincidir con Susana y con Adela que son dos grandes maestras en diferentes cosas”, agregó. “Entonces, entre nosotras nos hemos ido descubriendo y eso queremos transmitirle también al público, que descubra a la persona mas allá de la persona que hemos salido públicamente durante tantos años”.

REBECCA DE ALBA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los rumores de que había sufrido un intento de secuestro, Rebecca de Alba se mostró sorprendida ante esa información y fue enfática al desmentir ese rumor. Lo que reveló es que hace unos años vivió una mala experiencia con un acosador.

“¿Qué yo sufrí [un intento de secuestro]? No. Hace muchos años sí, pero últimamente no, afortunadamente”, aclaró. “Lo que me sucedió muchos años y que, de repente, pasa es que alguien se obsesiona contigo, como que se obsesiona con la persona. Algún fan que se obsesiona, pero no ha pasado de ahí”.

Artículos relacionados