El cantante Kalimba se confiesa completamente restablecido tras haber sido acusado de violar a una menor de edad

En diciembre de 2010, Kalimba fue arrestado tras haber sido acusado de violación por una menor de edad llamada Daiana Geraldine Guzmán Sánchez. El asunto se volvió mediático y el cantante tuvo que pasar tiempo en prisión hasta que, finalmente, logró demostrar su inocencia y quedó libre.

En diciembre de 2010, Kalimba fue arrestado tras haber sido acusado de violación por una menor de edad llamada Daiana Geraldine Guzmán Sánchez. El asunto se volvió mediático y el cantante tuvo que pasar tiempo en prisión hasta que, finalmente, logró demostrar su inocencia y quedó libre. Tras casi ocho años de aquel suceso, el intérprete de “No me quiero enamorar” da a conocer que está totalmente recuperado de aquella terrible experiencia.

“Lo dejé [el asunto atrás] inmediatamente. Al final del día fue un supuesto, una mentira absolutamente”, advirtió Kalimba al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Entonces no tenía porqué aferrarme a algo que nunca pasó. Al final del día, seguí adelante con mi carrera, seguí adelante con mi vida”.

Kalimba, Predicciones 2011

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, el ex OV7 reconoce que esta situación le trajo consecuencias negativas a nivel profesional debido a que fue un escándalo de orden público. Pese a todo, el cantante debió buscar la forma de retomar su posición como artista y ganarse de nueva cuenta la credibilidad de sus fanáticos.

“Y sí, al final del día, fue un impacto grande en mi carrera a nivel popular porque fue muy mediático. Pero no tenía porqué quedarme pensando en algo que nunca sucedió”, agregó.

Respecto a supuestos actos de racismo de los que Kalimba y su hermana M'Balia fueron víctimas por parte de su ex compañeros de OV7, el también bailarín los descartó por completo cualquier tipo de agresión.

“Son mis hermanos; ellos jamás me insultarían y menos utilizando las palabras correctas. A mí me pueden decir negro, negrito, negroide, como sea; no veo por qué tendría que ser un insulto”, advirtió.

Artículos relacionados