Kimberly Dos Ramos sufre con sus candentes escenas con Emmanuel Palomares en Vivir de amor

Kimberly Dos Ramos habla de sus ardientes escenas con Emmanuel Palomares en la telenovela Vivir de amor y cuenta por qué son un sufrimiento.

Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares nos dejan sin aliento con sus apasionadas escenas en Vivir de amor (TelevisaUnivision). La actriz venezolana es la envidia de muchas por poder grabar junto a este galán, pero confesó a Mezcal TV que sufre mucho con sus escenas de amor.

"¡Qué frío (hace) en México, no avisan!", dijo risueña. "Mucha escena de amor, muchas escenas en manantiales donde nos van a ver bien enamorados, pero por dentro ¡bien congelados, señores!".

El frío ha sido un reto durante las grabaciones. "Hemos tenido muchas escenas bajo de la lluvia, pues con poca ropa donde en verdad el frío ¡está cañón! Menos un grado, menos dos grados y que el público no lo sienta, que no temblemos, pero que nos salga el diálogo, pero que se vea real, que se vea enamorado... pero tu cerebro está de 'me muero del frío, quiero terminar'", reveló sobre el proceso detrás de cámaras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kimberly Dos Ramos
Mezcalent

"Es bien difícil, pero es parte de nuestra carrera y yo creo que eso me hace crecer mucho como actriz y al mismo tiempo, disfrutarlo", añadió la estrella de Grachi, Por amar sin ley y Vuelve a mí.

Lejos de sonrojarse, su familia la impulsa a darlo todo en este tipo de escenas. "Son bien faranduleros, les gusta. Me dice: '¡Kimberly, pero lo hubieses besado mejor!', y yo '¿qué?', '¡no, no, bésalo con ganas!', yo '¡ma, pues qué te pasa!?", cuenta sobre su madre.

"Me apoyan mucho, yo creo que he construido una carrera muy estable por el apoyo de mis padres y sé que mucha gente no le ha pasado eso, no han contado con el apoyo y yo me siento bendecida por eso. Desde el día uno me apoyaron: es tu sueño, es tu meta, vamos te apoyamos", recordó.

A pesar del frío, grabar el culebrón en México ha sido un deleite. "¡Ay, la comida! ¡El aguacate, la quesadilla, México! Es muy loco lo que me pasó. Yo vivo en Miami, pero estando en Miami ahorita en diciembre compartiendo con mi familia, era de 'quiero regresarme a México', 'extraño México', 'ya quiero llegar a grabar', ¿qué me está pasando?", añadió entre risas. "Es muy loco, yo amo México, es mi segunda casa, amo a la gente de México, amo a los fans de México".

Artículos relacionados