El padre de Meghan Markle ¿fingió su cirugía para no ir a la boda de su hija?

Un amigo cercano a la duquesa de Sussex aseguró que Thomas Markle fingió que necesitaba una intervención quirúrgica del corazón para no ir a la boda de su hija.

Pobre Meghan Markle, entre los ataques de su media hermana y las explosivas entrevistas que ha brindado su padre para contar detalles de su vida privada, la duquesa sigue en boca de todos.

Ahora, un amigo de la esposa del príncipe Harry acaba de revelar que la supuesta cirugía de corazón a la que sometió su padre y que fue la causa por la que no acudió a su boda -en mayo pasado- no es más que una gran mentira.

“Toda esa historia de que el padre de Meghan se sometió a una intervención quirúrgica del corazón es inventada”, afirmó la fuente al diario británico Daily Mail, sin ser citada por su nombre.

[Thomas Markle] tuvo que inventarse una buena excusa para no ir a la boda y así evitar más vergüenzas luego de que sus fotos [de paparazzi] falsas salieran a la luz”, aseguró dicha persona.

La cirugía en cuestión fue anunciada a solo días de que se celebrara la boda real en el castillo de Windsor, el 19 de mayo pasado.

Meghan Markle y Thomas Markle

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según lo que se informó en aquel entonces, el padre de Meghan había sufrido un infarto varios días antes de la boda. Por tal motivo, se sometería a una cirugía para que le colocaran un “stent”. En aquel entonces, distintos medios intentaron verificar el lugar donde sería ingresado el anciano de 73 años que vive retirado en Rosarito, México.

Sin embargo, ni la cadena CNN pudo verificar la información, especulándose que el padre de Meghan habría sido atendido en el Hospital General de Rosarito, donde ha sido tratado en ocasiones anteriores. Portavoces de dicho centro médico no confirmaron si Markle habia sido ingresado o no a dicho lugar.

Para complicar más las cosas, en una entrevista reciente con el show Good Morning Britain, el padre de Meghan afirmó que la cirugía se la habían practicado en el centro médico Sharp Chula Vista, en California. Sin embargo, cuando fuentes intentaron veriricar si hubo algún registro de Markle en mayo la respuesta fue negativa por parte del centro médico.

Obvio es que es del todo posible que Thomas Markle simplemente se hubiese registrado bajo otro nombre para evitar llamar la atención. ¿Cuál será la verdad?

Artículos relacionados