El padre de Meghan Markle nuevamente ataca a la familia real

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, vuelve a atacar a la familia real en una reciente entrevista con un medio inglés.

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle parece no tener filtro alguno cuando habla sobre la nueva familia de su hija. Así lo demostró nuevamente durante una reciente entrevista que concedió a un diario inglés.

En lo que ya parece una tradición semanal, el papá de la duquesa de Sussex arremetió de nuevo en contra de los integrantes de la monarquía del Reino Unido. En esta ocasión, hasta se atrevió a tildar a la familia de Harry der ser como un “culto”.

“Ellos son como los miembros de la cienciología o la familia Stepford”, aseguró Markle en una reciente entrevista para el diario The Sun. “Son sigilosos … ellos cierran la puerta, bajan las cortinas y ponen los dedos en sus oídos para no escuchar nada”, añadió sobre el hecho de que la nueva familia de Meghan haya permanecido en silencio sobre sus más recientes entrevistas con la prensa.

“¡Puede ser que también tengan un apretón de manos secreto!”, agregó Markle sarcásticamente. “No les puedes hacer ninguna pregunta, no te contestarán”, comentó el polémico hombre de 74 años de edad.

Meghan Markle y Thomas Markle
Meghan Markle y Thomas Markle.

No es la primera vez que el padre de Meghan es protagonista de los titulares de la prensa por sus comentarios en contra de la realeza. Recientemente también tildó a su hija de “fría”, ya que según lo ha dicho, su contacto con ella desde la boda ha sido mínimo.

“No estoy molesto con Harry. No estoy molesto con Meghan. Los amo. Les deseo lo mejor … pero el resto de la familia, que se jod..”, aseguró en una entrevista adicional que dio al diario The Mail on Sunday.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La relación entre Thomas y la familia real parece haberse quebrantado del todo luego de que se revelara que una agencia de paparazzi le había pagado una fuerte suma de dinero, todo para que fingiera unas fotos en las que pareciera estar preparándose para la boda real.

Un supuesto percance de salud no le permitió estar junto a su hija en el día de su boda, pero hay quienes opinan que la familia real simplemente no lo quería ni ver tras la polémica generada por las fotos.

Artículos relacionados