El prime time dominical ¡tiene un nuevo vencedor!

Por primera vez desde que miden fuerzas, la competencia deportiva de Telemundo Exatlón All-Stars que conduce Frederik Oldenburg sedujo a un mayor número de televidentes que el reality de baile de Univision Mira quién baila La Revancha.

La undécima temporada de Mira quién baila (Univision) llegó el domingo a su cuarta gala. La competencia de baile que conducen Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra presentó una noche temática que rindió tributo a diferentes décadas y en la que no hubo ningún concursante eliminado debido al alto nivel que demostraron todos en sus diferentes presentaciones.

La gala promedió en el prime time dominical de la televisión hispana, de 7 a 9 p. m., hora del Este, 854 mil televidentes (P2+) y 157 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años, según Nielsen.

A diferencia de lo que ha sucedido con el nivel de sus concursantes, que cada semana es más alto, la audiencia del reality no ha ido en aumento conforme ha ido avanzando la competencia.

Mira quién baila
Gala 4 Mira quién baila La Revancha. UNIVISION

Mira quién baila La Revancha aterrizó discreto el domingo 1 de octubre en la programación dominical de Univision ante 835 mil televidentes (P2+) y 236 mil adultos 18-49 años. Aunque su audiencia creció en su segunda gala con la polémica de Frida Sofía, que sedujo a 1,040,000 televidentes (P2+) y 261 mil adultos 18-49 años –su marca más alta hasta la fecha–, volvió a caer por debajo del millón de televidentes en su tercera gala, que promedió 846 mil televidentes (P2+) y 239 mil adultos 18-49 años.

Mira quién baila
Gala 4 de Mira quién baila La Revancha. Univision

Si bien, a pesar de ello, el reality en el que participan Adrián Lastra, Sandra Itzel, Raúl Coronado, Lambda García, Lis Vega y Amara La Negra había logrado imponerse hasta ahora a su competidor más directo, Exatlón All-Stars (Telemundo), que se transmite de 7 a 10 p. m., hora del Este, el domingo el panorama dio un giro de 180 grados.

Mira quién baila
Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, conductores de Mira quién baila La Revancha. UNIVISION

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por primera vez desde que miden fuerzas en el prime time dominical de la televisión hispana, la competencia deportiva que conduce Frederik Oldenburg ganó a Mira quién baila La Revancha, tanto en televidentes totales (P2+) como entre adultos 18 a 49 años.

Frederik Oldenburg
Frederik Oldenburg, conductor de Exatlón All-Stars. Instagram Frederik Oldenburg

Mientras que el reality de Univision promedió 854 mil televidentes (P2+) y 157 mil adultos 18-49 años, Exatlón sedujo a 863 mil televidente (P2+) y 212 mil adultos 18-49 años.

La competencia deportiva también midió fuerzas, de 9 a 10 p. m., hora del Este, con el late night show De noche pero sin sueño que conduce Adrián Uribe (Univision), que promedió 802 mil televidentes (P2+) y 181 mil adultos 18-49 años.

Exatlón
Exatlón All-Stars. Instagram Frederik Oldenburg

Una noticia que seguramente tienen que estar celebrando en Telemundo.

Artículos relacionados