Alejandra Guzmán se queda sin invitación para la boda de Michelle Salas y señala a la causante: "Pregúntenle a..."

Con un tono de ironía la rockera tocó el tema de la boda de su sobrina nieta, quien en el pasado tuvo roces con Frida Sofía, su hija única.

Alejandra Guzmán
Foto: Mezcalent

La cuenta regresiva ha comenzado para las nupcias de Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y la actriz y cantante Stephanie Salas, y el empresario venezolano Danilo Díaz.

Hace un par de días la modelo e influencer celebró una fiesta preboda en petit comité con su bisabuela, Silvia Pinal, como invitada de honor, pues según Salas ella no estará presente en su boda, a realizarse el próximo mes de noviembre. Ahí también estuvieron presentes la madre de la novia y su pareja, el actor Humberto Zurita, así como la abuela de Michelle, Sylvia Pasquel.

La que brilló por su ausencia fue la rockera Alejandra Guzmán, tía abuela de la novia, quien ya había revelado que no había sido invitada a la boda.

"Para mí es importante que toda mi familia estuviera, pero todos tenemos compromisos de trabajo tenemos cosas, mi abuela tiene 92 años, así que no podrá estar así que estará en mi corazón", explicó Michelle sobre la boda .

Pero Guzmán tuvo palabras más fuertes al respecto: "No, no me invitaron, pregúntenle a Sylvita que me quiere tanto", exclamó la rockera en declaraciones reproducidas por distintos medios, incluyendo Univision.

Las palabras reavivan el runrún de que las hermanas están distanciadas e incluso, enemistadas. "No es que nos hayamos peleado. Es que no tenemos mucho en común, incluyendo el padre [de cada una de nosotras] y la edad [que tenemos]", asegura la intérprete para aclarar las cosas. "Me llevo con mi hermano, siempre fue mi compañero de vida y siempre lo será", aclaró.

Sin cortarse la rockera también opinó sobre el reciente festejo llevado a cabo en Ciudad de México por el cumpleaños de Doña Silvia Pinal, y donde las cámaras la captaron al lado de Sylvia Pasquel. "Estaba muy contenta, muy feliz de ver a mi mamá contenta y feliz y celebrando tantos años de vida". Cuando reporteros sacaron a colación la presencia de su hermana en el festejo y le preguntaron si se puso "impertinente" ella respondió: "No sé, yo ya no estuve, me perdí de lo peor".

Michelle Salas (der.) en su fiesta preboda con su madre, Michelle Salas, y su hermana Camila Valero, en Ciudad de México:

Camila Valero Stephanie Salas y Michelle Salas
IG/Michelle Salas

Doña Silvia Pinal y su bisnieta Michelle Salas durante el festejo:

Silvia Pinal y Michelle Salas
IG/Michelle Salas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el pasado Michelle Salas y Frida Sofía, la hija única de Guzmán, tuvieron sus roces y al parecer actualmente la relación entre sobrina y tía es nula. Y algunos señalan que ahí estaría la raíz del distanciamiento entre ambas ramas del clan Pinal.

Hace aproximadamente un año Pasquel se refirió al supuesto conflicto que existe entre ella y su hermana. "Siempre nos han querido enemistar", aseguró al programa De primera Mano (Imagen TV) citando ejemplos de proyectos recientes que las han unido. "Si ustedes insisten en pelearnos ¿qué le puedo hacer?"

Artículos relacionados