Galanes que a primera vista deleitan las pupilas... pero sus personajes han sido un gancho al hígado por su maldad

A estos malos de la televisión cuesta odiarlos de lo buenos que están.

01 de 10

Mauricio Islas

Mauricio Islas
Cortesía Azteca América

El actor que enamorara a tantas telvidentes como el bonachón Adolfo Solís en Amor Real, varias veces ha hecho papel de malvado en la televisión. La más reciente: este año en la súper serie de Telemundo El Capo, en donde representó a un jefe de la droga. Y hay que aplaudirlo pues, con esa mirada angelical, hay que ser un gran actor para hacer que se le crea tanta maldad.

02 de 10

Rafael Amaya

_ESDLC_Rafael Amaya como Aurelio Casillas_003 copy copia 2
Cortesía TELEMUNDO

Esa combinación de atractivo físico y virilidad han sido importantes para que su personaje de El Señor de los Cielos haya batido récords de audiencia temporada tras temporada. ¡Lástima que sea tan malo!

03 de 10

Pedro Moreno

Pedro Moreno, galanes
Cortesía Media Concepts PR

Al hablar de su personaje Iñaki Nágera en la telenovela Tres Veces Ana, aseguró que este tenía muchas razones para ser malo debido a su doloroso pasado y que, cuando la gente llegara a conocerlo en esa teleserie, aprendería a odiarlo pero también a amarlo. ¿Será?

04 de 10

David Chocarro

David Chocarro
David Chocarro interpreta a Saúl Aguirre.

Antes de conquistar corazones como el principal galán de La Doña había puesto a muchos a temblar interpretando al sinuoso Adolfo Acosta en La Casa de Al Lado.

05 de 10

Sergio Sendel

SERGIO SENDEL
Televisa

Antes de actuar trabajó como repostero pero cambió las dulces creaciones por el mundo de la seducción y las intrigas en poderosos papeles como Mañana es para siempre, los cuales lo mantienen como uno de los malados favoritos de los productores.

06 de 10

Fernando Colunga

Solteros para San Valentín
Vallery Jean/FilmMagic

Aunque resulte difícil de creer, sí, Colunga que ha sido uno de los galanes más populares de las últimas dos décadas también le tocó hacer de malo. Sucedió en el 2015 en la telenovela Pasión y Poder, y según dijo en una entrevista, le encantó el papel.

07 de 10

Saúl Lisazo

Saúl Lisazo
Mezcalent

Después de protagonizar varias telenovelas como Tierra de Pasiones y Gitanas, el guapo actor argentino hizo el crossover al mundo de los malvados. Fue en Las Bravo, serie en la que se lución por sus maqueavélicos ardides para conquistar a Edith González (Valentina en esa serie).

08 de 10

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos, Drogos
Mezcalent

El villano de telenovelas como Hasta el fin del mundo y Qué bonito amor, siempre ha dicho que prefiere actuar como malo, sobre todo después de que en una ocasión le dieron el papel de un "bueno" en la TV: "Me la pasaba llorando toda la novela, me di una aburrida terrible, mis fans se quejaban mucho".

09 de 10

Arap Bethke

Arap Bethke
Fabiano Silva/Getty Images

Ojiverde y bronceado dice que aceptó dar vida a John Lucio en La Piloto precisamente porque era un "villano diferente": educado y carismático... Y muy engañador porque detrás de esa primera impresión, se escondía un antagonista muy perverso.

10 de 10

Danilo Carrera

Danilo Carrera
Cortesía de Univisión

En La Doble vida de Estela Carrillo comienza como un músico inocente y simpático que se deja seducir por el dinero y termina convirtiéndose en un malo bien malo. ¡Una metamorfosis muy fuerte!

Artículos relacionados