El comunicado de Myrka Dellanos tras ser "agredida física y verbalmente" por reporteros en México

La copresentadora de La mesa caliente vivió junto a sus compañeras del show "una situación extremadamente difícil" a su llegada el miércoles al aeropuerto de la Ciudad de México. Este jueves se pronunció al respecto en su programa.

Myrka Dellanos se pronunció este jueves en su programa La mesa caliente (Telemundo) sobre la lamentable situación que vivió ayer a su llegada a México junto a sus compañeras del programa tras ser abordada por varios reporteros que trataron de cuestionarla sobre las polémicas declaraciones que hizo en su día sobre el conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel.

El caos que se desató fue tal que Giselle Blondet recibió un golpe tratando de huir de la escena y Myrka se cayó al suelo, además de recibir insultos como 'payasa' y 'ridícula'.

"Anoche llego aquí a México para hacer en vivo La mesa caliente desde acá hoy y mañana y así poder reportar más de cerca sobre los recientes acontecimientos en México, además de las actuales celebraciones del Día de los Muertos… Al llegar al aeropuerto fuimos abordados por varios reporteros que nos hicieron sentir muy incómodas y también inseguras", comenzó contando la periodista en el show de las tardes de Telemundo.

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos, copresentadora de La mesa caliente. La mesa caliente

Dellanos, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, aseguró que tanto sus compañeras como ella "fuimos agredidas físicamente y verbalmente".

"Fue una situación extremadamente difícil y gracias a Dios esto no pasó a mayores. Estamos también yo por lo menos, puedo hablar por mí, muy nerviosa", continuó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Vinimos a México a hacer este show, solo pedimos que nos traten con respeto mutuo y profesionalismo como periodistas para todos poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera. Y sabemos y yo sé sin lugar a dudas que el pueblo de México es maravilloso y por eso es que queremos estar aquí porque los amamos y no vamos a permitir que unas cuantas manzanitas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México", dejó claro.

Artículos relacionados