Myrka Dellanos comparte el difícil momento que vivió recientemente: "Tengo fe de que vamos a seguir adelante"

La conductora regresó este jueves a su programa La mesa caliente (Telemundo) tras varios días ausente y quiso enviar un mensaje de esperanza a la audiencia.

Myrka Dellanos llevaba varios días ausente de su programa La mesa caliente, que Telemundo transmite de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este.

Desde la semana pasada, la reconocida periodista no se dejaba ver junto a sus compañeras en el show de entretenimiento de la cadena hispana.

Este jueves, la conductora de origen cubano volvió a pisar el estudio del show y compartió con la audiencia la difícil situación que la mantuvo alejada de la pequeña pantalla.

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos en La mesa caliente. La mesa caliente

"Está de regreso nuestra Myrka", anunció Verónica Bastos.

"Aquí estoy, gracias. Estoy feliz de estar aquí con ustedes", expresó Myrka.

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos. La mesa caliente

La presentadora, quien supera los 3 millones de seguidores en Instagram, explicó que "mi mami ha estado en el hospital con una cirugía de emergencia, pero yo quería estar aquí porque yo sé que se ha hecho un milagro, que se está también haciendo un milagro".

"Todavía está en el hospital. Yo tengo la fe de que Dios es grande, que cumple sus promesas y que vamos a seguir adelante", añadió.

Myrka quiso dedicarle el programa a toda la gente que "en este momento está en casa o en hospitales con diagnósticos difíciles, especialmente durante la Navidad".

"Quiero alimentarle su fe de que sigan adelante, de que piensen de forma positiva, de que Dios es grande, bueno y que van a salir de ahí. Así lo declaramos", expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La conductora ha contado con el apoyo tanto de sus compañeras como de la cadena, que la han arropado en estos difíciles momentos.

"Le mandamos un beso a Myrka [mamá] que está en el hospital viéndonos y que te recuperes pronto Myrka mamá", dijo Aylín Mujica durante la transmisión.

Artículos relacionados