Las imágenes de Myrka Dellanos y su hija que han conmovido las redes: "Lo hizo. Gracias Jesús"

"Dios nos mostró que siempre tuvo un plan y que habría un milagro al final de la tormenta", escribió Alexa a través de las redes sociales

Las más de 3 millones de personas que siguen a Myrka Dellanos en Instagram conocen la importancia que tiene la fe y la religión en su vida.

La periodista compagina su trabajo al frente del programa La mesa caliente, que la cadena Telemundo transmite de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este, con la conducción de su propio show de radio en una emisora cristiana, Vida Unida.

"Para mí Dios es la máxima expresión de mi fe, es mi protector, es mi papá, es realmente el que suple todas mis necesidades, mi proveedor. Es la máxima expresión de todo lo bueno, todo lo lindo, todo lo puro y todo lo positivo en esta vida", compartía Myrka meses atrás en el pódcast de Alejandro Chabán.

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos. Mezcalent

La presentadora ha inculcado esa fe y amor por Dios a su hija Alexa Dellanos, como prueban las recientes imágenes que publicó la joven a través de las redes sociales.

En las instantáneas, madre e hija aparecen "adorando a Jesús" visiblemente conmovidas.

"Mi abuela se ha curado milagrosamente día a día después de que entregamos el desenlace a Dios. Cada momento ha sido un testimonio de su poder sobrenatural, gracia, misericordia y amor puro. Le pedimos que extendiera su vida y nos diera más tiempo y lo hizo. Gracias Jesús", escribió Alexa junto a las imágenes.

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos y su hija Alexa. Instagram Alexa Dellanos

"Cuando pensé que no podríamos acercarnos más, Dios nos hizo pasar por senderos y aflicciones solo para acercarnos más a Él. Este tiempo en nuestras vidas y en nuestra familia me ha enseñado mucho y cuando no sabíamos lo que iba a pasar, Dios nos mostró que siempre tuvo un plan y que habría un milagro al final de la tormenta", compartió.

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos y su hija Alexa. Instagram Alexa Dellanos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Gracias por ser mi mamá, mi guía, mi mejor amiga y quien me muestra el amor de Jesús en cada temporada", concluyó su mensaje la joven.

Artículos relacionados