Sebastián Rulli enfrenta rumores de truene con Angelique Boyer

Luego de que se asegurara que Angelique Boyer y Sebastián Rulli habían dado fin a su romance de casi nueve años, el actor se pronuncia por primera vez ¿es verdad?

Los rumores de que la relación sentimental de más de ocho años entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli había llegado a su fin cobró fuerza hace una semana. Y si bien los famosos presumían sus vacaciones juntos,, eso no detuvo la polémica. Pese a ello, ninguno de los involucrados se había pronunciado al respecto. Ahora, el actor es cuestionado sobre su posible ruptura.

"No sé de dónde lo sacaron [mi supuesta ruptura] y no sé por qué. Si estábamos, obviamente, documentando que estábamos todos muy bien", aclaró Rulli a los medios de comunicación. "Qué digan lo que quieran, total, a nosotros no nos afecta".

De acuerdo con el protagonista de la telenovela Más allá de ti, su novia y él "no le dimos importancia" a esas aseveraciones; aunque confiesa que les sorprendió que el tema fuera tan sonado públicamente. "Sí, existe el amor, no solo por nosotros. Confíen, confíen que existe", advirtió.

"Si les da gusto que estemos juntos, eso es mejor", agregó. "Nos preguntamos de dónde lo sacan y por qué, y para qué. A nosotros no nos afecta, es más no reímos, pero bueno".

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Victor Chavez/WireImage/ Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Sebastián Rulli también se dijo satisfecho que de las nuevas generaciones vean que el amor que él y Angelique Boyer se tienen es fuerte y sólido; por lo tanto, no necesita ser validado por nada ni por nadie, ya que es algo que solo les compete a ellos como pareja.

"Está claro, demostrado y no hace falta ningún otro documento, ni compromiso para que la gente nos crea", enfatizó. "Está muy bien [ser ejemplo de nuevas generaciones] porque también estamos rompiendo con los cánones, el estándar normal que te manda la sociedad para demostrar que uno puede ser feliz".

Artículos relacionados