Geraldine Bazán tomó acciones legales contra comunicadora que difundió información agresiva sobre ella

Tras los comentarios negativos que Maxime Woodside realizó sobre Geraldine Bazán, la actriz decidió utilizar medios jurídicos en su contra.

En una de las transmisiones de su programa de radio Todo para la mujer, Maxime Woodside hizo una serie de comentarios sobre Geraldine Bazán que invadieron el terreno íntimo, debido que mencionó la supuesta concepción de su primera hija Elisa Marie. Ante ello, la actriz decidió interponer una proceso legal en contra de la comunicadora; así como, de Vicky López y Marco Silva, sus colaboradores en dicha emisión. 

Ante ello, a partir de ahora, la también llamada Reina de la radio, tiene prohibido hacer comentario alguno sobre Bazán o sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda; tampoco puede tener acercamiento o comunicarse con ninguna de ellas, según mencionan los documentos oficiales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que han sido presentados por diversos medios de comunicación y en redes sociales.

De no llevarse a cabo las prohibiciones realizadas por la autoridad, habrá consecuencias. “Para el caso de incumplimiento por parte del imputado [Maxime Woodside Sotomayor] a las medidas de protección decretadas a favor de la víctima [Geraldine Bazán y sus hijas], se le impondrá como medida de apremio un multa”, se lee en dicha demanda. 

Geraldine Bazan
Geraldine Bazán.

Medios y Media/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El conflicto entre Geraldine Bazán y Maxime Woodside se desató cuando la locutora, López y Silva hablaron de la relación sentimental de la famosa con Gabriel Soto, luego de que la intérprete de Olga Ancira Cervantes en la segunda entrega de la telenovela Corona de lágrimas se negara a responder un cuestionamiento. “¿De qué iba a hablar Geraldine Bazán si no hubiera sido de cómo la engañó?”, dijo Woodside en aquella ocasión. “Primero, ¿cómo se casó?, eso no contó. Salieron una sola noche y esa noche se embarazó”.

“Incluso dijo el nombre del hotel en el que se vieron. Al mes le dijo ‘¿qué crees, Gabriel?, ese día pegó”, agregó López.

“Nomás [nada más] fue la puntita, pero ¿qué crees? Ese día pegó”, agregó Woodside.

De hecho, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, también se pronunció en contra de Máxime Woodside por esos comentarios, que terminaron en la presente acción legal. 

Artículos relacionados