¿Gabriel Soto deberá pagar pensión a su ex Irina Baeva por los años que estuvieron juntos? Esto se sabe

Tras estar juntos por seis años, Gabriel Soto e Irina Baeva conformaron una pareja que podría tener implicaciones legales en México.

El sorpresivo anuncio de ruptura con Irina Baeva que dio a conocer Gabriel Soto, tras seis años de relación sentimental, vino acompañado de una serie de polémicas. La actriz reveló que existió una boda espiritual y que ella no estuvo de acuerdo en el comunicado donde se dio a conocer el término del romance. La pareja estaba comprometida en matrimonio y compartía en mismo techo conyugal, lo cual, convierte la relación en un concubinato que está avalado por las leyes mexicanas; ante ello, el protagonista del melodrama Soltero con hijas reveló si deberá pagar alguna pensión a su ex.

“No, no, no. La verdad es que ese punto no se ha tocado [de una pensión]. Ahorita estamos en un proceso que no queremos hablar de ese tema”, aclaró Soto a los medios de comunicación. “Estamos en un proceso [de sanación] sentimental más que nada”.

Respecto a los rumores que señalaban a Baeva de haber ejercido maltrato en contra de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, el actor lo descartó por completo. “Por supuesto que no; por supuesto que no. Somos gente adulta e inteligente y jamás permitiríamos violencia, de ninguna manera”, advirtió.

Irina Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto en Pinky Promise (YouTube).

Pinky Promise

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Gabriel Soto mencionó que está atravesando esta fase de separación con ayuda de su familia y dedicado por completo al cuidado de sus nenas; además, continúa con la terapia psicológica que estaba realizando previo a la separación. “Pasando un duelo. Un proceso duro, difícil, pero ahora sí que pasando el proceso y echándole ganas. No queda de otra”, confesó.

“Desde antes, estábamos tomando una terapia y cada uno va a continuar su proceso de la terapia”, continuó. “Estar con mis hijas, antes que nada; con mi familia, mis primos, mis tíos”

Artículos relacionados