Aleska rompe el silencio en un comunicado y revela la censura que se vivió en 'La casa de los famosos'

La modelo ha decidido sincerarse con unas declaraciones que sacan a la luz momentos desconocidos en el reality.

"Yo no soy mala. Yo lo que soy es fuerte y justa", reveló Aleska en un directo en Instagram después de ponerse al día de las acusaciones contra ella.

La modelo venezolana ha salido de La casa de los famosos dispuesta a hablar y no permitir que la sigan criticando sin razón. También está decidida a contar cosas que el espectador no ha podido ver y que sucedieron.

A través de un comunicado en sus redes, la que fuera finalista del reality ha compartido su indignación por el apoyo que se está dando a personas de la casa que han recurrido al abuso, al maltrato verbal y al acoso constante.

Aleska
Revelaciones de Aleska.

IG/Aleska

"He estado reflexionando estos días y es increíble cómo hay quienes apoyan el ABUSO, el BULLYING o el MALTRATO VERBAL, incluso hay quienes lo normalizan y hasta les parece un chiste y se ríen de que una persona Grite, Ofenda, Insulte, Intimide, Difame, Mienta, Acose, Hostigue, etc (a algunos eso los representa)", lee el arranque de su escrito.

Y no solo eso, también compartió un momento muy duro que vivió en el show y que nunca llegaron a mostrarlo a la audiencia. Aleska lo ve como censura.

"Por cierto, todo lo que salía en el 24/7 no fue todo lo que en realidad pasaba dentro de la casa y ya entiendo por qué censuraban tanto, incluso me desmayé por tanto acoso e insultos y estoy segura que muchos de ustedes ni lo vieron", añadió molesta.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Insistió en la gravedad de estos comportamientos que empujan a mucha gente, de forma diaria, a pensar en quitarse la vida. "Miles de personas se suicidan por este tipo de abuso… Esto es un llamado a la sociedad, hay que tener cuidado con las cosas que aplaudimos. No es cuestión de género, ¡TODOS MERECEMOS RESPETO!", concluyó.

Artículos relacionados